Policía Municipal de Solidaridad detiene en la Quinta avenida a menor chiapaneco con drogas

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Turística y la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un menor de edad en posesión de diversos narcóticos como marihuana, cocaína, cristal y crack, en la Quinta Avenida de esta ciudad.

En un comunicado, la dependencia añadió que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención de delitos entre las calles 34 y 38 en las últimas horas, donde observaron a un sujeto que cargaba una bolsa de tela, quien al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva y aceleró el paso.


Una vez que lo alcanzaron, un oficial canino le realizó un marcaje de alerta a quien se identificó como Ángel "N" de 17 años de edad, originario de Chiapas, por lo que los oficiales procedieron a realizarle una inspección de seguridad encontrando en el interior de la bolsa de tela cinco bolsitas y una bolsa que contenía un vegetal verde y seco similar a la marihuana.

Además, tres bolsitas con un polvo blanco con las características de la cocaína, una bolsita con una sustancia a determinar, una bolsa con una sustancia granulada similar al cristal, una bolsa con posible crack y un recipiente con una sustancia sólida a determinar.

Luego de informarle el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, el menor fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, que determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios