Policía Quintana Roo Benito Juárez refuerza vigilancia en Cancún y en sus playas

Cancún.- Una vez que concluyó la temporada alta de vacaciones de verano, las autoridades reforzaron los operativos de vigilancia en la zona hotelera y principales puntos de reunión de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo Benito Juárez dio a conocer que mantiene los operativos interinstitucionales de vigilancia en el Boulevard Kukulcán de esta ciudad, con el fin de reforzar su presencia y brindar seguridad a la ciudadanía y turistas de este destino.


Asimismo, añadió que estas acciones de vigilancia van encaminadas a brindar seguridad en las playas, centros comerciales, lugares de esparcimiento y obras en construcción de la zona hotelera, para tranquilidad de trabajadores, ciudadanía y los propios turistas.

En este sentido, la corporación sigue trabajando permanentemente en colaboración interinstitucional con los tres órdenes de gobierno en la operatividad, reforzando los patrullajes de vigilancia para prevenir y disuadir la comisión de faltas al Reglamento de Justicia Cívica y/o delitos que pudieran cometerse.

De esta manera, continúan implementando los diversos operativos para reforzar la seguridad y protección de la ciudadanía  y visitantes que arriban a este centro vacacional, tales como el Operativo Playa Segura, Operativo Pasajero Seguro, Operativo Obra Segura, Operativo Carrousel, así como acciones de atención a turistas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios