Policías detienen en Playa del Carmen a sujeto tras apuñalar a otro

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y  Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto por, presuntamente, causar lesiones con un arma blanca a un hombre, en la colonia Colosio.

Una tarjeta informativa de la dependencia, añadió que, luego de recibir el reporte a través de la línea de emergencias 911, los oficiales se trasladaron a la avenida 30 con avenida Colosio donde observaron a un hombre en el suelo con heridas cortantes que ya recibía atención médica.


Al entrevistarlo por los policías, dijo que momentos antes una persona que conoce como Francisco "N" de 34 años de edad, originario de Tabasco, lo había herido con un cuchillo cuando salía de una tienda de conveniencia y luego emprendió la huida.

Con las características proporcionadas los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda, localizándolo sobre la calle 70 con Boulevard Playa del Carmen, donde tenía manchas de posible sangre en la ropa y tras realizarle una inspección de seguridad, le encontraron entre sus pertenencias dos cuchillos.

Luego de informarle el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, el ahora detenido fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la posible comisión del delito de lesiones.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios