Operadores vs Best Day: Trabajadores se quejan de jefe

Cancún.- Operadores transportistas locales se manifestaron frente a las instalaciones centrales de la agencia mayorista local Best Day en esta ciudad para manifestar una serie de irregularidades que, dicen, prevalecen en la empresa.

La protesta comenzó alrededor de las 9 de la mañana con el grupo instalado en la avenida Bonampak, súper manzana 10,  afuera del inmueble del consorcio quintanarroense, hasta hace un tiempo controlado por la familia García Zalvidea.


Entre otras cosas, los operadores piden exigen condiciones parejas para prestar servicios, pero también revelaron malos tratos por parte de directivos.

No es la primera ocasión que la gente se manifiesta en contra de la agencia, que previo a la crisis por la pandemia del Covid-19, la agencia de viajes se encontraba en proceso de venta con la firma Despegar.com.


De hecho, los manifestantes esta mañana mostraron mensajes de procesos de despido contra algunas personas.

En mayo del 2020, tras el anuncio de recortes de personal en la agencia, trabajadores se manifestaron en el mismo lugar, denunciando despidos injustificados y pago de menos del 50% de las liquidaciones que corresponden por ley, misma situación que en este momento.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios