Quintana Roo necesita un Poder Legislativo fuerte que verdaderamente funcione; Leslie Hendricks

Chetumal.- Quintana Roo necesita un Poder Legislativo fuerte que funcione, pero sobre todo sin divisiones, que trabaje de manera adecuada y no como la que recién concluyó que fue inoperante, expresó Leslie Hendricks Rubio, ex candidata a gobernadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Esperamos que en esta legislatura que tiene una mayoría bastante fuerte, trabaje sin divisiones al interior de los grupos parlamentarios que impidan trabaje de manera adecuada”, manifestó.

En entrevista a su llegada a la Sede del Congreso de Quintana Roo, Hendricks Rubio precisó que asiste a la ceremonia “atendiendo a la convocatoria que les hizo la dirigencia de su partido.

Manifestó que el PRI participó en los foros de diagnóstico que se hicieron en tres sedes en todo el Estado,  que acudió al encuentro que se hizo en la ciudad de Cancún, por lo que permanece muy atenta y pendiente de lo que sigue.

“Ustedes saben que son tiempos en los que las cosas se van acomodando se van asentando y pues aquí firmes y pendientes”, precisó.

En la entrevista se le preguntó sobre las versiones que la hacen fuera del PRI y que participará en el gabinete de Mara Lezama Espinoza, a lo que respondió que sólo son rumores, consecuencia de tiempos en lo que hay “mucha expectativa y especulación”.

Sobre la expectativa de la nueva legislatura, reiteró que espera que realmente funcione no como la que concluye, que, como todo mundo sabe, por cuestiones políticas fue muy inoperante, muy lenta en sus procesos legislativos.

Reiteró que el PRI y su diputada Candy Ayuso Achach, será una verdadera oposición en el Congreso, pero que lo hará con propuestas sólidas y fuertes y un buen trabajo legislativo.

“Venimos a acompañar a nuestra diputada, Candy a Ayuso a que hoy rinda protesta como nuestra representante aquí en el Congreso, orgullosa también de que sea una mujer quien represente a nuestro partido una vez más en el Congreso del Estado y pues estoy segura, que vamos a hacer un papel”, aseveró.

“A todos nos interesa que tengamos diputados que cumplan con su función y como priista, pues queremos que haga buen trabajo”, aseveró.

Sobre la posibilidad de buscar la dirigencia estatal del PRI; reiteró que siempre le ha interesado, que desde hace ya un par de procesos ha manifestado su intención de ser líder y por eso está a la espera de que se emita la convocatoria correspondiente, para saber y valorar la  participación cuando llegue el momento.

“Yo creo que a cualquier priista, los que verdaderamente somos priistas, nos entusiasmaría la idea de poder ser dirigentes de nuestro partido”, concluyó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios