Recupera Fiscalía 9 motos robadas en Benito Juárez y detiene a tres sujetos relacionados con los hurtos

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó nueve motos robadas y detuvo a tres personas relacionadas con el delito de robo de esos vehículos, en hechos sin violencia, en diversos hechos ocurridos en el municipio de Benito Juárez.

Un comunicado de la dependencia añadió que estas detenciones son el resultado de los trabajos de inteligencia, campo y gabinete, así como de los operativos implementados por personal de la Unidad de Investigación en Robo de Vehículos y Transporte y ejecutados por la Policía de Investigación.


Al dar continuidad a las investigaciones relacionadas con este delito, pudo establecerse que el modus operandi de los sujetos era robar los vehículos estacionados en la vía pública y en centros comerciales en la ciudad de Cancún, para luego llevarlos al municipio de Lázaro Cárdenas, donde los venden de manera ilegal a un precio menor al del mercado.


Ayer, con el apoyo de las cámaras del C5, videograbaciones y publicaciones en redes sociales, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Unidad de Investigación en Robo de Vehículos y Transporte, realizaron un operativo en el que aseguraron nueve motocicletas y detuvieron a tres personas en el municipio de Benito Juárez.


De enero a agosto del presente año, la Policía de Investigación ha recuperado 164 unidades reportadas como robadas: 122 vehículos y 42 motocicletas.

La FGE aseguró que da seguimiento a las investigaciones de robo de vehículos y motocicletas, por lo que continuamente hace monitoreos, a fin de ubicar a los probables participantes de cometer estos ilícitos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios