Respalda Gobierno Municipal XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo

Cancún.- La encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza, asistió a la toma de protesta de las y los diputados de la XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo.


Entrevistada previo al evento legislativo, la autoridad municipal, aseguró que el día 13 de septiembre los benitojuarenses serán partícipes del Informe de Gobierno, que dará a conocer las actividades realizadas en beneficio de la población.

 


Añadió que el día 15 se dará el tradicional Grito de Independencia en punto de las 20:00 horas, en la explanada de la Plaza de la Reforma, para que las y los ciudadanos asistan acompañados de sus familiares.

 


El día 16 de septiembre a las 08:00 horas, se realizará el Desfile Militar que recorrerá la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal, para ser apreciado por los benitojuarenses y autoridades municipales que serán partícipes de este acto cívico.

 


Asimismo, agregó que el día 20 de septiembre será la Toma de Protesta de la Presidenta Municipal suplente, Ana Patricia Peralta De la Peña, aunque el horario aún está por definirse, por lo que con dicho evento se cerrarían las actividades septembrinas que cumplen con todos los protocolos de seguridad.




Publicar un comentario

Comentarios