Se dará continuidad al trabajo de Mara Lezama en Cancún, asegura Ana Patricia Peralta

Chetumal.- Ana Patricia Peralta de la Peña informó que será entre el 19 y 20 de este mes cuando asuma la presidencia municipal de Benito Juárez con la garantía de dar  continuidad al trabajo emprendido por la hoy gobernadora electa Mara Lezama Espinosa.

Entrevistada en esta ciudad, momentos antes de quedar establecida la XVII Legislatura de Quintana Roo, manifestó que están definiendo la fecha y horario, y apenas ya se sepa se dará a conocer.

“Estamos empatando agendas, trabajando de la mano con Lourdes Cardona Muza -encargada del despacho del Ayuntamiento- y con la secretaria general Flor Ruiz”, añadió.


Sobre si habrá nuevos funcionarios, respondió que se van a dedicar a trabajar, a darle continuidad a la labor que en su momento hizo como presidenta municipal Mara Lezama, pues cuenta con hombres y mujeres muy valiosos en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

También expresó que está orgullosa de esta nueva legislatura, pues junto con Mara Lezama se concretará la transformación en el Estado.

“Vamos a trabajar bastante para que muy de la mano con los diputados se tenga el progreso del municipio y el Estado”, señaló.

Ana Patricia Peralta insistió en que se trabajará bastante sin importar colores de partidos para darle esa continuidad que permita que la cuarta transformación no sólo se dé en Benito Juárez sino a todo el estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios