Taxista de Cancún asesina a balazos a chiapaneco frente a su hijo de cinco años

Cancún.- Una discusión en la calle de un fraccionamiento de Cancún entre un taxista y un joven terminó con una persona muerta por disparo de arma de fuego.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer el reporte de una persona fallecida por impactos de proyectil de arma de fuego, que el incidente se registró alrededor de las 19:15 horas de este lunes 12 de septiembre en la sexta privada de la calle La Ceiba, del fraccionamiento Villas del Mar Segunda etapa, en la región 248 de Cancún.


De acuerdo con información preliminar, la autoridades identifican al responsable de los disparos que va en un taxi con número económico 5282 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, y que al parecer un Tsuru.

En el lugar, los agentes policiacos encontraron a la víctima, un hombre de tez morena clara complexión media, estatura media, de vestimenta playera tipo polo color rojo, short color rojo y presentando lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.


De acuerdo con el testimonio de Yadira Y., una mujer de origen cubano de 34 años, regresaba de una tienda de autoservicio junto con su hijo cuando se les acercó una persona y le dispararon a su esposo para subir a un taxi.

Así mismo se indicó que una vecina, identificada como Karla P.Y.C., de 20 años originaria de Cancún se llevó al menor, de nombre Erik V. G., de 5 años.


En el informe de paramédicos, se precisó que la persona muerta tenía dos impactos en la cabeza y dos en la espalda, que se llamaba Geovanni V. O., de 23 años, originario de Chiapas.

Datos a los que tuvo acceso la agencia Infoqroo refieren que antes de los disparos, ambos sujetos discutieron y que el taxista fue a su auto por el arma y le disparó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios