Taxistas de Solidaridad inician este jueves operación de nueva aplicación

Playa del Carmen.- El sindicato de taxistas de Playa del Carmen “Lázaro Cárdenas del Río” implementará a partir de este 15 de septiembre la aplicación "Taritaxi", con poco más de 300 unidades, de las cuatro mil 300 que operan, anunció su Secretario General, Luis Herrera Quiam.

Explicó que los operadores de las unidades participantes fueron sometidos a un programa de capacitación para poder garantizar seguridad a los usuarios.

“Una aplicación que funge igualita que las más famosas a nivel mundial. Esperamos que en la primera etapa podamos aperturar un servicio con alrededor de 300 a 500 taxistas”, confió.

“Hay un tema ahí en la ley que habla de un sobrecosto de $15 pesos, qué es un tema de confirmación, está contemplado por la Ley, se está considerando", añadió.

Señaló que esta "herramienta" que va a iniciar a partir del día 15 les permitirá tener certeza en el servicio, sobre todo cuando un ciudadano lo requiere y ya no se para en la calle a solicitarlo, sino que en su domicilio lo puede pedir”.

Luis Herrera explicó que el costo por traslado será con base en el tarifario que por el momento les han autorizado, con el mínimo de 15 pesos adicionales por la solicitud del servicio.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios