Tres detenidos en la Quinta Avenida con 120 bolsitas de siete tipos de droga

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a tres individuos en posesión de 120 bolsitas, presuntamente de marihuana, hachís, cristal, piedra, cocaína, LSD y pastillas, además de  cinco cartuchos, en la Quinta Avenida.

En la madrugada de hoy, oficiales de la Policía Turística al circular sobre la calle 28, observaron a tres personas que intercambiaban bolsitas de lo que parecía ser marihuana, por lo que de inmediato les marcaron el alto.


Tras una inspección de seguridad, los sujetos, identificados como Ricardo "N", de 21 años de edad, originario de Chiapas; Roberto "N", de 25 años, de Honduras, y Mauricio "N", de 31, de Oaxaca, tenían en su posesión cinco cartuchos y diversos tipos de drogas.

En total llevaban 15 bolsitas presuntamente de marihuana, una bolsita con una sustancia verde, con las características del hachís; 35 bolsitas, al parecer de la droga llamada cristal; 26 bolsitas de una sustancia sólida, como piedra; siete bolsitas de posible cocaína; nueve bolsitas con un papel con las características del LSD, y 27 bolsitas con pastillas.

Los detenidos junto con las sustancias fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal. 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios