Tres detenidos en Playa del Carmen al ser sorprendidos con marihuana


Playa del Carmen.- Durante un operativo de vigilancia desplegado en Playa del Carmen con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Marina, fueron asegurados tres individuos en posesión de 61 bolsitas con hierba seca y verde, con las características de la marihuana y una báscula gramera.

Los hechos sucedieron ayer en la calle 70 con avenida 15, en la colonia Colosio, cuando en un recorrido de vigilancia los uniformados observaron a tres personas que manipulaban lo que parecía ser marihuana. Uno de ellos sacó una mochila con unas bolsitas y se las entregó a los otros, que la guardaron en sus pantalones.


Al acercarse a ellos, caminaron de manera apresurada, pero se les detuvo y al ser revisados Luis "N", de 26 años de edad, originario de esta ciudad, llevaba dentro de una mochila, 48 bolsitas, presuntamente de marihuana y una báscula gramera.

José "N", de 57 años, originario de Campeche, traía siete bolsitas con la misma sustancia, y Atilano "N", de 63 años, también de Campeche, llevaba consigo seis.

Los tres fueron asegurados por el probable delito contra la salud, y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios