Una mujer, detenida en Playa del Carmen con varias bolsitas de droga

Playa del Carmen.- Una mujer fue asegurada anoche en la colonia Nicte Ha, cuando los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia y observaron que manipulaba bolsitas que a simple vista parecían narcóticos.

El hecho ocurrió en la avenida Constructores con calle 20, donde los oficiales la observaron sentada en una banqueta y al acercarse, a quien se identificó como Raquel "N", de 35 años, originaria de Chiapas, le indicaron que le realizarían una inspección de seguridad a la que accedió sin resistencia.


En eso le encontraron que dentro de su bolsa había cinco bolsitas con hierba seca y verde, presuntamente marihuana, cuatro bolsitas con una sustancia granulada color blanco con las características de la droga llamada piedra, y tres bolsitas con una sustancia cristalina, aparentemente, cristal.

La mujer fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser valorada por el médico en turno y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios