Vecinos detienen a un asaltante, cuya moto no arrancó al tratar de huir

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a una persona en el fraccionamiento Villas del Sol, el cual momentos antes fue aprehendido por un grupo de ciudadanos, luego de que presuntamente hirió a una vecino al que trató de robar sus pertenencias.

En un recorrido en las avenidas Sur con Azulejos, los agentes observaron una multitud en la vía pública, y al acercarse, un vecino relató que cuando se dirigía a la tienda un motociclista le cerró el paso, sacó un cuchillo y trató de robarle.


Al ver que no traía mucho dinero, recibió una patada que le hizo caer el suelo, y gritó para pedir apoyo. El delincuente trató de escapar, pero como su moto no arrancó, fue detenido por varias personas que estaban alrededor.


Con el señalamiento en su contra, y encontrándole un cuchillo, Jorge “N”, de 25 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado, trasladado a Seguridad Pública para ser valorado por el médico y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales que correspondan.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios