Vinculan a proceso a dos individuos, detenidos con armas de fuego

Cancún.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Quintana Roo informó que fueron  vinculados a proceso Gabriel “O” y José “M” como presuntos responsables de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y portación de arma de fuego sin licencia.

Derivado del informe policial homologado, por parte de elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, que refirieron que dos los hoy imputados fueron detenidos en la Avenida Juárez, de la colonia Ejido, en Playa del Carmen.



A ambos individuos les aseguraron, un arma de fuego tipo pistola calibre .45 mm con cargador abastecido con dos cartuchos útiles y otra pistola calibre .25 mm con cargador abastecido con seis cartuchos útiles.


Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, que ofreció los datos de prueba necesarios, para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, e impuso la prisión preventiva para Gabriel “O” en el Cereso de Cancún y presentación a firma periódica para José “M”. Se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaría.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios