Yensunni Martínez busca apoyo empresarial para presentar su informe

Chetumal.- La presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández  informó que no hay un presupuesto designado para su primer informe de gobierno, el cual presentará el próximo día 14 a las seis de la tarde, y espera que con el apoyo del sector empresarial pueda efectuarse en el Centro de Convenciones.

De acuerdo con la funcionaria, se busca el apoyo de los empresarios e incluso del gobierno del Estado para lograr un “descuentazo” en la renta del Centro de Convenciones, donde pretende llevar su primer informe.

“Quería que fuera en un lugar abierto, pero estamos en un mes con mucha lluvia. El alquilar carpas tiene un precio elevado y precisamente por lo costoso que representa buscamos un lugar cerrado como el Centro de Convenciones”, dijo.

Expresó que los invitados especiales "son el propio pueblo" y designaron presupuesto porque lo primero que están haciendo es ver qué es lo que pueden conseguir.

En ese sentido, señaló que el Ayuntamiento se ha caracterizado por la coadyuvancia de empresarios y gobierno, es por eso que se busca ese respaldo para que sea lo más económico posible.

“Ya lo aprobamos, pero todavía no está la renta del Centro de Convenciones porque vamos a pedir un descuento”, enfatizó, tras explicar que en su administración se decidió no destinar un presupuesto específico para eventos de este tipo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios