Acuerdan Mara Lezama y Ana Gabriela Guevara sumar esfuerzos para impulsar el deporte en Quintana Roo

Ciudad de México.- Para trabajar de la mano en el impulso al deporte y sumar esfuerzos en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Acompañada por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona, la titular del Ejecutivo estatal, afirmó que el deporte es fundamental en la reconstrucción del tejido social, así como que se tengan espacios de calidad para la formación de deportistas en sus diferentes ramas y el acompañamiento del gobierno para quienes practican el alto rendimiento.


“Estamos trabajando para generar una transformación profunda y radical en el deporte de Quintana Roo que beneficie a todas y todos”, indicó.

Mara Lezama reconoció que por años el sur del estado ha estado en el olvido, por lo que este nuevo gobierno no va a tomar decisiones de escritorio y siempre tendrá en cuenta la voz de los deportistas.


Por su parte, Eric Arcila reiteró su compromiso de mantenerse #ANivelDeCancha con las y los atletas en los once municipios para identificar áreas de oportunidad y poder atenderlas en coordinación con la federación.

Publicar un comentario

Comentarios