Asegura Fiscalía diversas drogas durante cateo a inmueble en Tihosuco, Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado aseguró diversas drogas al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez de control a un inmueble ubicado en la localidad de Tihosuco y se logró  detener a dos personas.

Los primeros actos de investigación indican que en el predio probablemente se realizaba venta de narcóticos, por lo que Fiscales Especializados en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación a la que integraron los datos de prueba y ante un juez de control solicitaron una orden de cateo y una vez obsequiada fue cumplimentada por Policías de Investigación.


En el lugar, agentes de Investigación aseguraron una bolsa con material verde seco con características similares a la marihuana, otra bolsa con aproximadamente 40 bolsitas con polvo blanco, una bolsa de material sintético con 50 envoltorios con una sustancia sólida color rosa en su interior, así también dos dispositivos electrónicos.

En un comunicado, la dependencia precisó que Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación iniciada por el caso.

En el lugar, dos personas identificadas como Cristy “C” y Sergio “C”, tras efectuada una inspección personal, le fueron encontradas una bolsita a cada uno con material verde y seco con características similares a la marihuana, motivo por el cual quedaron detenidas y puestas a disposición de la representación social.


La diligencia contó con el apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, quienes brindaron seguridad perimetral. El inmueble quedó bajo custodia de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios