Atenea Gómez asiste a la inauguración del Cancún Travel Mart 2022

Isla Mujeres.- Como parte de las estrategias de promoción turística de Isla Mujeres, la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, participó junto a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y otras autoridades, en el corte de listón inaugural de la 34 edición del Cancún Travel Mart México Summit 2022.


Atenea Gómez precisó que trabajará de la mano y en estrecha coordinación con la Gobernadora del Estado, Mara Lezama, en la construcción de un municipio con más y mejores obras de infraestructura, buscando un desarrollo económico en el que los beneficios sean para todas y todos los isleños y en dónde se trabaje para disminuir las brechas de desigualdad social.



Respecto a la infraestructura urbana, la alcaldesa manifestó que vienen grandes proyectos para Costa Mujeres, mismos que impulsarán el desarrollo del municipio. Asimismo, destacó la importancia de este encuentro de negocios turísticos, ya que reúne a mayoristas y vendedores de todo el mundo.



El encuentro de negocios se llevará a cabo durante los próximos tres días, en los que se promoverá la oferta turística de Isla Mujeres a fin de generar una mayor derrama económica en beneficio de las familias isleñas.



Además de la alcaldesa Atenea Gómez, acompañaron a la Gobernadora durante la inauguración el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra; Blanca Merari, presidente municipal de Puerto Morelos; Anahí González, diputada federal de Quintana Roo, autoridades del sector turístico y hotelero e invitados especiales.

Publicar un comentario

Comentarios