Atenea Gómez, invita a visitar los cementerios y conservar las tradiciones mexicanas en la próxima celebración del Día de Muertos

Isla Mujeres.- La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, llama a conservar las tradiciones y costumbres mexicanas,  por ello, avanzan los preparativos en los dos cementerios municipales para la celebración del Día de Muertos (1 y 2 de noviembre).


Al respecto, la Directora de Gobierno, Irma Dube Delgado Moguel, explicó que se están realizando trabajos de mantenimiento, limpieza, alumbrado y restauración de pintura en el panteón del Centro y la colonia “La Gloria”. Detalló que los horarios de visita para este 1 y 2 de noviembre serán de 7 de la mañana a 8 de la noche para el panteón de la Colonia Centro, y horario libre para el panteón de la Colonia “La Gloria.



Por otra parte, Delgado Moguel, dio a conocer que el 2 de noviembre se llevará a cabo la tradicional misa de los Fieles Difuntos; en el cementerio de la Colonia “La Gloria,” será  a las 10 de la mañana, para posteriormente realizarse en el cementerio de la Colonia Centro a las 3 de la tarde.



Por último, la Directora de Gobierno, recomendó a las y los isleños mantener los protocolos de salud, por lo tanto, como medida precautoria se realizaron trabajos de nebulización en ambos cementerios por parte de la Dirección de Salud, en coordinación con la jurisdicción sanitaria #2 y el área de vectores.




Publicar un comentario

Comentarios