Atenea Gómez refrenda su compromiso con las abuelitas y abuelitos de la Zona Continental

Isla Mujeres.- Para constatar la atención y los servicios que se les brinda a las abuelitas y abuelitos de la ínsula en la Casa del Adulto Mayor, la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde,  realizó un recorrido en las instalaciones. 

La alcaldesa isleña agradeció la visita de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Quintana Roo), Verónica Lezama Espinosa, quien también pudo constatar el trabajo que se realiza a favor de las personas adultas mayores de la isla. 



Atenea Gómez refirió que, a menos de dos meses de su reinauguración, luego de haber sido remodeladas las instalaciones, en la Casa del Adulto Mayor las abuelitas y abuelitos pueden disfrutar de un lugar agradable para convivir y donde también tienen la oportunidad de aprender diversos oficios, lo que les permitirá continuar activos, además de que reciben atención médica necesaria y los cuidados necesarios para que tengan una mejor calidad de vida durante la tercera edad.


En ese sentido, el director del DIF de Isla Mujeres, Carlos Osorio Magaña, dio a conocer que en la Casa del Adulto Mayor se imparten clases de música, danzón y participación de coros, también, hay actividades en la cancha de cachibol, recién construida, en la cual se proporcionan ejercicios físicos.



El funcionario municipal agregó que las instalaciones cuentan con un área de juegos de mesa y televisión, donde los más de 70 adultos mayores que son atendidos, viven alegremente esta etapa de sus vidas. 

Publicar un comentario

Comentarios