Atenea Gómez y el presidente de la COJUDEQ supervisan espacios deportivos de la isla

Isla Mujeres.- La presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde recibió la visita del presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Erick Arcila Arjona, con quien recorrió las instalaciones deportivas que han sido rescatadas en esta administración.

Cuidar la salud física de las niñas, niños y jóvenes isleños a través de la promoción y la práctica del deporte en espacios dignos y seguros, es prioridad de la alcaldesa, por ello se han redoblado esfuerzos la recuperación de los espacios de recreación. 



En su visita a la isla, la alcaldesa le platicó al funcionario estatal los avances que se han logrado en materia deportiva, además de que recorrieron las instalaciones deportivas sedes de la Escuelita Municipal Deportiva, donde se imparten clases gratuitas en distintas disciplinas toda la semana.


Gómez Ricalde refrendó que trabajará de la mano y en estrecha coordinación con la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, para dotar de más y mejores espacios deportivos a la comunidad isleña. 



Por su parte, Arcila Arjona  explicó que se realizó la visita a los espacios deportivos públicos con la finalidad de conocer las instalaciones deportivas y verificar el estado en el que se encuentran y poder plantear los programas que se trabajarán en conjunto con la Dirección de Deportes del municipio de Isla Mujeres. “Hay muchos programas por venir y la indicación de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa es estar a nivel de cancha, estar en contacto con las y los deportistas y entrenadores para coadyuvar con los municipios”, refirió Arcila Arjona.


Asimismo, el titular de la COJUDEQ reconoció que hay mucho talento en Isla Mujeres, al tener buenos medallistas en toda la historia. 



La alcaldesa y el presidente de la COJUDEQ visitaron la cancha de la colonia Electricistas, la cancha de tenis y el domo verde en la colonia Salinas, el campo de béisbol, soccer y fútbol rápido en la colonia Salinas, la oficina de la dirección del Deporte, el domo de La Jaula en la colonia Salina Grande, el domo azul, campo de fútbol rápido y campo de fútbol rápido infantil en la colonia La Gloria.


También visitaron el domo del IEEA en la colonia La Gloria, el domo de Las Hormiguitas en la colonia Meteorológico, la cancha conocida como de Los Chiapanecos y la cancha de basquetbol “José del Carmen Pastrana” en la colonia Centro.



En el recorrido estuvieron presentes Alejandro Mendoza Anaya, delegado de la zona norte; Hugo Iván Sánchez Montalvo, secretario general del Ayuntamiento de Isla Mujeres; Alejandra Peniche Hernández, primera regidora y Sergio Raúl Castillo Pacheco, director de Deporte.

Publicar un comentario

Comentarios