Cada vez menos tráfico en Solidaridad con más rehabilitación de vialidades

Playa del Carmen.- Con el propósito de darle fluidez a la circulación de automotores con una vía alterna a la carretera federal, el gobierno que preside Lili Campos inició la repavimentación con asfalto sobre la avenida 115  en el tramo entre la Av. Tumben Kin y la Av. Mayapan en beneficio de más de 300 mil habitantes.


El subsecretario de Obras Públicas, Fabián Herrera Quiam señaló que esta renovación del tramo mencionado será con asfalto de 7 centímetros de grosor, cumpliendo con las instrucciones de la presidenta Lili Campos y con los estándares que exige la norma mexicana sobre ese tipo de obra.



Los trabajos de levantamiento de la carpeta asfáltica ya iniciaron en el carril derecho del tramo, habilitando el izquierdo en doble sentido, donde se realizará: nivelación y compactación de la superficie, vaciado de asfalto de 7 cm de espesor y señalización con pintura.



El funcionario destacó que la obra se realiza con 9 millones 982 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, tramo que unirá la misma vía con los trabajos de repavimentación hechos el año pasado.

Publicar un comentario

Comentarios