Charles Leclerc piloto de Fórmula 1 de vacaciones en el Caribe Mexicano

Cancún.- Previo a su participación en el Gran Premio de México, que se corre el fin de semana, el piloto estelar de la escudería Ferrari, Charles Leclerc, junto con el cantante Eros Ramazotti, estuvo el fin de semana en Cancún.

El conductor monegasco está en candente disputa con el mexicano Sergio “Checo” Pérez por los primeros lugares del campeonato de pilotos de la F-1 y este fin de semana se verán las caras en el Gran Premio de México.

Y para renovar fuerzas y relajarse previo a la batalla, disfrutó unos días en el paraíso del Caribe Mexicano.


Leclerc, en su cuenta de redes sociales mostró la belleza de este polo turístico, disfrutando de sus paradisíacas playas y encantadores paisajes, con el esplendoroso azul turquesa de sus cristalinas aguas.

 El piloto oriundo de Mónaco subió varias historias, compartiendo las bellezas de Cancún a sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram.

 También subió a sus redes el encuentro que, aquí mismo en Cancún, tuvo con la leyenda italiana de la balada pop, Eros Ramazzotti.


Ambos lucen relajados y contentos de encontrarse en la joya del Caribe Mexicano.

 El famoso cantautor, creador de grandes éxitos como “La cosa más bella”, “Otra como tú” y “Si bastasen un par de canciones”, entre muchas más, es un declarado enamorado de Cancún, y en anteriores ocasiones ha mencionado a los medios que siempre que puede viene a este polo turístico a vacacionar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios