Dan a conocer ajustes en altos mandos de la Policía Quintana Roo

Cancún.- Como parte del objetivo que tiene el gobierno de Quintana Roo de crear entornos más seguros a través de una policía de proximidad, se anunció que a partir de hoy, Diego Eduardo Echavarría Lara, se desempeñará como encargado de despacho de la Subsecretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con información que se proporcionó, Licenciado en Derecho, Diego Eduardo Echavarría Lara, cuenta con 24 años de experiencia en funciones de Seguridad Pública, se ha desempeñado como Director de la Policía de Tránsito en Tulum; como Director operativo de Seguridad Pública de Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua; además de estar cursando la Maestría en Derecho Penal y contar con diversos cursos y diplomados en México y en los Estados Unidos.


En este mismo sentido, se dio a conocer que el comandante Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, se desempeñará como comisionado de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En un comunicado, se indicó que el Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, ha sido instructor de Técnicas de la Función Policial, se desempeñó como encargado de la Dirección de la Policía Procesal del Estado; ha fungido como encargado de la Base de Operaciones estatal de Solidaridad y de Benito Juárez; así como Director General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum.

La Secretaría estatal de Seguridad Pública, reiteró que continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno, para recuperar la paz social de los quintanarroenses.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios