Detenidos 11 individuos junto con armas de fuego y droga en Rancho Viejo

Cancún.- En tres acciones, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo detuvieron a 11 personas, presuntos integrantes de un grupo delictivo, responsables de varios hechos violentos cometidos en los últimos meses en este municipio, y se les aseguró tres pistolas y diversas cantidades de droga.


Los agentes observaron en una calle de terracería con dirección a la Avenida Rancho Viejo, a seis personas, identificadas como Jonathan “N”, Eduardo “N”, Edwin “N”, Cristian “N”, Jaime “N” y Grisel “N”, que intercambiaban bolsitas, con al parecer sustancias ilícitas.


Al realizarles una revisión se les aseguró una mochila, dos pistolas calibre 9 mm, ambas con un cargador y 17 cartuchos útiles, y una tercera arma de fuego con un cargador y 17 cartuchos útiles, 95 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, dos celulares y una bolsa de color negro.


En otra acción, siempre sobre la Avenida Rancho Viejo, los elementos observaron un taxi estacionado en una gasolinera con dos ocupantes y a un motociclista, que intercambiaban bolsitas, presuntamente droga.


Al marcarles el alto a Rodolfo “N”, Brian “N” y Hugo “N” y al realizarles una revisión se les aseguró una bolsa de tela, 41 bolsitas con vegetal verde similar a  la mariguana y tres celulares.

En un tercer evento, sobre la Avenida Rancho Viejo con dirección a la Arco Norte, observaron un Jetta conducido de manera temeraria, y se procedió a darle alcance hasta detenerlo.

En el auto viajaban Víctor “N” y Carlos “N”, que portaban un arma de fuego con 12 cartuchos calibre 9 mm, y llevaban 43 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, y cuatro celulares.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se presume que los detenidos son integrantes de un grupo delictivo, responsables de múltiples hechos violentos perpetrados en los últimos meses en este municipio.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios