Detienen a chiapaneco en estación de camiones de Playa del Carmen con presunta droga

Playa del Carmen.- Oficiales de la Policía Quintana Roo, con el apoyo del binomio canino "Joker", detuvieron a una persona en posesión de narcóticos en la terminal de autobuses de Solidaridad.

Un comunicado de la corporación añadió que los elementos realizaban recorridos de prevención del delito, con la finalidad de conservar la paz social en las inmediaciones de la terminal de autobuses con rutas foráneas, ubicada en la calle 20 entre 12 y 12 Norte bis de ese municipio.


Al realizar una inspección en la sala de espera de pasajeros, el binomio detectó una maleta de viaje grande que contenía: ocho paquetes de forma rectangular los cuales en su interior contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Por ello, procedieron de inmediato a detener al propietario, quien dijo llamarse Baldemar N., de 43 años de edad, originario de Chiapas, mismo que tenía intenciones de viajar a la ciudad de Chetumal.

Por estos hechos, lo incautado y el asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en donde se definirá su situación jurídica.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios