miércoles, 26 de octubre de 2022

Detienen en Bonfil a sujeto que realizó varios disparos

Cancún.- Autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, detuvieron a un sujeto presuntamente involucrado en una balacera en una colonia de la zona conurbada de Cancún.

Además, se detuvo a un menor con drogas que seguía al convoy de patrullas que trasladaban al sujeto capturado.


En un comunicado, se dio a conocer la detención de Jonatan "N" de 24 años, por su probable participación en el delito de portación de armas y cartuchos exclusivos de las Fuerzas Armadas.

Este sujeto fue aprehendido luego que oficiales atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en el Ejido Alfredo V. Bonfil, en la súper manzana 308.

Según la información que se proporcionó, en el operativo de búsqueda y localización del probable responsable, observaron al ahora detenido corriendo con un arma en la mano, por lo que procedieron a su detención.


Durante la inspección, le fue asegurada un arma de fuego tipo Glock, calibre .9 mm, con un cargador abastecido de 13 cartuchos útiles del mismo calibre.

De igual forma, se logró la detención de G.P.G. de 14 años de edad, quién se encontraba siguiendo a exceso de velocidad a las unidades policiales que trasladaban al detenido, por lo que al realizarle una inspección corporal, se le localizaron ocho bolsitas con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad para los trámites administrativos correspondientes.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario