Dos adolescentes con una bebé se escapan cuando las iban a decapitar

Cancún.- Dos mujeres adolescentes y una bebé, de cinco meses de nacida, fueron secuestradas en una casa de seguridad, ubicada en la colonia Santa Cecilia, donde sicarios las iban a decapitarlas, pero lograron escapar y como pudieron salieron para pedir auxilio.

Ambas jovencitas, de entre 16 y 17 años de edad, tenían heridas de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo además de golpes, por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital General en una ambulancia, mientras que la bebé fue resguardada por elementos del grupo Geavig que la llevaron también a recibir atención médica.

Las mujeres lograron llegar a una casa en la colonia Santa Cecilia, donde pidieron ayuda urgente, pues estaban malheridas y golpeadas, una más que la otra, cargando a la bebé.


Antes de ser llevadas al hospital, relataron que fueron secuestradas junto con un hombre, el cual fue ejecutado a balazos y su cuerpo tirado después sin saber dónde.

Las tres víctimas fueron ingresadas al hospital y la policía ya investiga para saber si el cuerpo encontrado en días pasados en la colonia La Amistad, la cual colinda con la Santa Cecilia, es el hombre que estuvo en cautiverio con las mujeres.

De acuerdo con los datos que proporcionaron las jovencitas, fueron privadas de su libertad hace como tres días, llevándolas a una casa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Dijeron que en ese lugar las mantuvieron con los ojos cubiertos hasta que hoy por la madrugada, las sacaron para llevarlas a otra vivienda, donde finalmente les dieron algo de comer a ellas y a la bebé; sin saber que se encontraban en la colonia Santa Cecilia.


Escucharon que un sujeto dio la orden de que las asesinaran a las tres, quedándose dos individuos quienes serían los ejecutores.

Según relataron, los sujetos comenzaron a lesionarlas con cuchillos, cortándoles el cuello pues la intención era decapitarlas. Sin embargo, cuando uno de los sujetos le arrebató a la bebé a la jovencita que la cargaba, comenzó un forcejeo.

La bebé cayó y las mujeres comenzaron a gritar pidiendo auxilio, lo que hizo que los sicarios se asustaran y huyeron.

Heridas, las jovencitas levantaron a la bebé, y salieron a pedir ayuda, hasta que finalmente las trasladaron al hospital para su atención inmediata.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios