El pesista chetumaleño Herseleid Carrazco obtiene dos preseas en Lima

Chetumal.- El quintanarroense Herseleid Antonio Carrazco Cetz conquistó dos medallas de plata para México, durante su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-20 de levantamiento de pesas, que se celebra en Lima, Perú.

“Fue una gran experiencia, me hubiera gustado conseguir medalla en arranque, pero al final fueron dos preseas importantes para nuestro país y estado. Hay que disfrutar estos momentos y seguir adelante, trabajar, luchar e ir por más competencias”, comentó el chetumaleño, que participó en la categoría de 61 kilos.

“Quiero agradecer todo el apoyo que me ha brindado el Gobierno del Estado, el cual está comprometido con nosotros los deportistas. De mi parte me comprometo a seguir compitiendo y lograr medallas”, indicó.


Las preseas las obtuvo en envión con 141 kilogramos, sólo atrás de Estados Unidos, y la otra fue en total con 250 kilos. El oro lo obtuvo Estados Unidos y el bronce, Ecuador.

Esta es la segunda ocasión de Herseleid compite en un Campeonato Panamericano Sub-20, luego de que lo hizo el año pasado en Colombia, donde logró un segundo lugar.

Eric Arcila Arjona, titular de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, felicitó a Herseleid y expresó que es un orgullo para el Estado.

“Estamos contentos por la participación de Herseleid, que puso en alto el nombre de México y Quintana Roo. Definitivamente la disciplina y dedicación dan resultados. Nosotros seguiremos a nivel de cancha con los deportistas, esa es la instrucción de este gobierno brindarles todo el apoyo, no darles la espalda porque nadie puede quedarse atrás”, refirió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios