El sector hotelero ratifica su unión con la creación de un Consejo de Asociaciones Hoteleras 

Cancún.- En el marco de la inauguración esta mañana del Cancún Travel Mart, fue anunciado la creación del Consejo de Asociaciones Hoteleras, cuyo objetivo será trabajar unidos para beneficio de todos los que integran el sector turístico, principal motor de la economía del Estado.

En esta nueva agrupación participan las asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, de la Riviera Maya, Tulum, Cozumel y la de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq).

Al presentar a este nuevo consejo, Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, manifestó el compromiso de obtener mejores y más beneficios para los colaboradores, inversionistas y el estado en general, pero ahora con mayor fuerza, pues estarán todos juntos.


En ese sentido, abundó que en las conferencias de prensa van a dar a conocer los lineamientos y objetivos que pretenden llevar al cabo.

También agradeció la disposición de todos los hoteleros y las autoridades, entre ellos de la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña, quien estuvo en el evento, entre otros funcionarios y dirigentes.

“Juntos vamos a realizar grandes cosas para Quintana Roo, y por qué no pensar en un Mexican Caribbean Travel Mart”, añadió, entre fuertes aplausos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios