Elba Michelle Medina González, nueva dirigente municipal del PRI en Othón P. Blanco

Chetumal.- Vamos fuerte, con todo el ímpetu de una militancia profesional y comprometida, por un Comité Municipal en  Othón P. Blanco fortalecido, de mejores y mayores alcances, de mayores libertades, de derechos, y grandes oportunidades para los militantes que han dado la cara y que fueron candidatas , con el único fin de  fortalecer al PRI como el único partido popular y entregado a la gente y a sus causas, expresó el líder estatal priísta Pedro Flota Alcocer  al tomar la  protesta a la dirigente del Comité Municipal en Othón P. Blanco, Elba Michelle Medina González.

“Sé que el PRI en este municipio cuenta con un Comité Municipal  trabajador, con respaldo de toda la militancia  y entregados a la gente y a sus causas; Bienvenida Michelle y nuestro reconocimiento a Araceli Villanueva Chan presidenta del CM por su entrega y pasión para darle continuidad a los programas y proyectos de nuestro partido en este emprendedor municipio”, expresó el dirigente priista.

“Esta es una responsabilidad de ustedes, pero también nuestra, es de todos. Todos los que queremos a Quintana Roo y todos los que queremos al PRI”, añadió.

Por su parte, Michelle Medina González subrayó que ahora tienen el compromiso de  trabajar todos los días para ser un PRI firme, crítico, legitimado por la confianza ciudadana y la fuerza de su militancia; “para ser un PRI que sepa y pueda construir acuerdos que beneficien a las familias”.

De acuerdo con información que se proporcionó, Elba Michelle Medina González ha sido Secretaria técnica de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), egresada de la escuela de cuadros de las mujeres priistas y candidata a diputada local en el distrito XIV en el pasado proceso electoral, entre otras actividades partidistas.

En el evento estuvieron Araceli Villanueva, Secretaria de Atención a Adultos Mayores, Víctor Hugo Hernández Cetina Secretario de Organización,  Francisco Ortega Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, el expresidente del CDE Moisés Pacheco, Rafael León Negrete entre otros dirigentes estatales y municipales del PRI en Quintana Roo y familiares de la nueva presidenta CM priista en el municipio.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios