Empresarios chetumaleños piden apoyo a titular de Seguridad de QR

Cancún.- El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chetumal, a fin de fortalecer el vínculo entre dependencias de Seguridad Pública y la iniciativa privada de la entidad.

Un comunicado añadió que los empresarios hicieron llegar al funcionario 12 peticiones, entre las que sobresalen crear campañas de concientización, desde la Dirección de Tránsito.

Asimismo, la atención pronta y expedita en los casos de invasión a predios; el fortalecimiento de la corporación policial, tanto en materia de equipamiento como en capacitación, la automatización de cámaras de vigilancia en entradas y salidas a la capital del estado, entre otras.

Oyarvide Pedrero recordó que para este gobierno es muy importante el trabajo de los empresarios en todo el país, pues su labor es clave, es indispensable para el crecimiento económico, porque beneficia a miles de familias y les da certeza y tranquilidad sobre sus ingresos.

Enfatizó que sí existe bienestar y hay seguridad, habrá paz y tranquilidad en el estado, por lo que tiene una gran responsabilidad para que las comunidades de Quintana Roo vivan seguras.

Tras comprometerse a trabajar en las peticiones de los asistentes y para finalizar, el secretario indicó que la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, una directriz que antes no existía y que brinda nuevos elementos, se verá reflejada con el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y el apoyo de la ciudadanía.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios