En rápida reacción detienen a seis individuos armados que roban una camioneta

Cancún.- En inmediata reacción, agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a seis personas por el delito de encubrimiento, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas, desobediencia y resistencia de particulares.

Los detenidos fueron identificados como Irene “N”, de 55 años de edad; Carlos “N”, de 32 años; José Luis “N”, de 49 años; Orlando “N”, de 40; José María “N”, de 36, y Ramón “N”, de 48. 



La detención se realizó luego que agentes procedieron a verificar un reporte de robo con violencia en un comercio en la supermanzana 220, donde seis personas, al parecer con armas de fuego, se llevaron una camioneta Chevrolet Up Lander, color azul marino.


En el operativo de búsqueda, los policías observaron una camioneta con las características del reporte, siendo alcanzada en la Región 247. Del vehículo descendieron seis personas a quienes se les encontró una pistola, calibre seis mm y una bolsa que contenía $5,073.00, en monedas. 



Los seis quedaron detenidos por el delito de encubrimiento, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas, desobediencia y resistencia de particulares, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios