viernes, 28 de octubre de 2022

En Sesión de Cabildo se aprueba el Reglamento de Cultura Física y Deporte de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó la 25a. Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que se aprobó por unanimidad de votos el Reglamento de Cultura Física y Deporte del municipio. 

La alcaldesa señaló, que  uno de los compromisos del  Ayuntamiento es ser un gobierno incluyente y humano, que brinde oportunidades para todos en igualdad de condiciones, por ello, la  cultura física y el deporte, son ejes fundamentales del desarrollo humano.



Atenea Gómez, detalló que, de acuerdo a la  Constitución Federal en el artículo 4°,se establece que las personas     tienen derecho a la cultura física y a la práctica del deporte, por lo que "es nuestra responsabilidad trabajar para contar con un marco normativo que lo regule".


A su vez, manifestó que, en su Gobierno es fundamental trabajar en la construcción de la paz, por ello, es importante impulsar el orden y la disciplina entre la niñez y juventud espacios deportivos dignos que cumplan con la reglamentación correspondiente. 


En la 25a. Sesión Ordinaria de Cabildo, estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo; el síndico municipal, José Manuel López García y los regidores Alejandra Peniche Hernández, Geisler Fernández Loria, Jessica Contreras Gómez, Manuel Palma Chan, Valeria Aragón Cauich, Gaspar Kumul Ay, Carlos Gamboa Ortiz, Bella Mar Garrido Gómez y Héctor Gil Chablé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario