Encuentran cuerpo en estado de descomposición en comunidad de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado por un campesino que se dirigía a su apiario en las afueras de la comunidad de Cecilio Chi, de Felipe Carrillo Puerto.

El hombre después del macabro hallazgo avisó a la autoridad de la comunidad quien a su vez lo reportó a la policía municipal con destacamento en la comunidad Chumpón.


Este hecho se registró en un camino que conduce a un aviario ubicado a la altura del kilómetro 191 +750  de la carretera federal 307, tramo Chumpón - Muyil y a 500 metros dentro de dicho camino.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el campesino se dirigía a su apiario cuando visualizó a una persona tirada a en dicha vereda por lo que al acercarse observó el cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción.


Ante tal suceso acudió a dar parte del hecho a la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, con destacamento en la comunidad maya de Chumpón quien al llegar al lugar de los hechos y verificar el reporte, reportaron que el cuerpo estaba boca abajo, que vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis, sin playera, y en avanzado estado de descomposición, por lo que se acordonó la zona para la preservación de indicios.

Luego de varios minutos arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación así como de peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad del Servicio Médico Forense para iniciar con las primeras investigaciones.


Finalmente se dio la orden del levantamiento del cuerpo y ser trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO ubicado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para le necropsia de rigor.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios