Enfrentamiento a balazos en Chetumal termina con una mujer muerta

Chetumal.- Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas durante un enfrentamiento en el que participaron agentes policiacos registrado anoche en calles de la ciudad de Chetumal, que sigue perdiendo su histórica imagen y sensación de lugar tranquilo para vivir, sobre todo en los últimos meses.

En una tarjeta informativa la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que tras un enfrentamiento con elementos de la Policía de Investigación en Chetumal, dos agresores resultaron heridos y una persona del sexo femenino falleció durante el ataque, mientras que los elementos de la policía resultaron ilesos.


De acuerdo con reportes preliminares, la balacera se registró en la avenida Javier Rojo Gómez, entre las colonias Miraflores y 8 de Octubre de esta ciudad.

Se pudo averiguar que los disparos comenzaron cuando los agentes de la Fiscalía intentaron detener a los tripulantes de un vehículo blanco, con características similares al que se reportó horas antes en un intento de ejecución en Calderitas

En la información a la que se tuvo acceso, los lesionados y la mujer iban en el auto.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios