martes, 18 de octubre de 2022

Es un orgullo ser policía en Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen.- Se eleva la confianza de la población en la policía durante la presente administración y pasa del 50 al 70 por ciento, es decir 350 mil de 500 mil habitantes creen en sus autoridades policiales; esto dio a conocer la presidenta Lili Campos, durante la graduación de 21 nuevos elementos policiacos que se suman a la corporación, donde resaltó la importancia de este logro.


“Hoy la policía de Solidaridad se viene capacitando día a día y, además, asume ese compromiso por Solidaridad” dijo la munícipe quien reconoció que si de algo se siente orgullosa, es de la policía solidarense. “Claro que es un orgullo ser policía en Solidaridad” dijo a los nuevos elementos a quienes invitó a honrar su profesión.



Los graduados, que llevaron un total de 39 asignaturas en 90 días, fueron representados por la policía Jessica Bautista de Dios, quien agradeció a los instructores la formación otorgada. “Hoy nos comprometemos a seguir construyendo un mejor futuro, pueden confiar en nosotros” dijo garantizando que actuarán con estricto apego a la ley.



Ante los egresados y sus familias, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Miguel Oyarvide Pedrero dijo sentirse seguro que los nuevos funcionarios de seguridad pública, cuentan con los conocimientos para cumplir con una sociedad cada vez más demandante, que espera mucho de ellos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario