Estudiante del Tecnológico de Carrillo Puerto participará en función de boxeo en Chetumal

Felipe Carrillo Puerto.- El Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto (TECNM), presentó al boxeador y alumno actual suyo, Ricardo “Aguerrido” Vargas, quien participará en la próxima velada boxística a celebrarse el 10 de diciembre venidero en Chetumal.

El Director general del campus Felipe Carrillo Puerto, Eric Iván Alcocer Angulo, informó que expresó que el “Aguerrido” Vargas participará en la cartelera denominada “Noche de Pelea”, en la capital del estado.

En este sentido dijo que el “Aguerrido” Vargas estudia actualmente el primer semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial. Se enfrentará a Róger “Meca” Mena, en la categoría súpergallo.

Alcocer Angulo señaló que para al “Aguerrido” Vargas será su primer pelea como estudiante del campus y le deseó llevarse una contundente victoria.

Por su parte, el Director General de Chetumal Boxing, Rolando Jesús Ramírez Fuentes, dijo que “El Aguerrido” tiene muchas posibilidades de ser grande, y hasta se echó la puntada de señalar que podría ser campeón del mundo.

Destacó que durante la velada "Noche de Pelea” habrán 10 peleas, de las cuales dos serán de mujeres y entre los boxeadores habrá mexicanos, argentinos y guatemaltecos.

Agregó que el pesaje de los boxeadores será en el sitio conocido como la "Megaescultura" el día 9 de diciembre y el 10 de diciembre será la velada en el centro de Convenciones de Chetumal.

Por su parte, Ricardo “Aguerrido” Vargas indicó que será su tercera pelea profesional y la primera representando al Instituto, por lo cual agradeció el apoyo recibido para dar a conocer la función a los medios de información.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios