Frustrado intento de escape de cuatro narcomenudistas en motocicletas

Playa del Carmen.- Durante recorridos de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a cuatro personas, en posesión de 149 bolsas con presuntas drogas, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Identificados como Roberto "N", de 20 años de edad, originario de Quintana Roo; Víctor "N", de 21, Endrix "N", de 20, y José "N", de 24, procedentes de Veracruz fueron sorprendidos anoche por los oficiales cuando intercambiaban posibles narcóticos sobre las avenidas Periférico con CTM.


Los sujetos trataron de darse a la fuga a bordo de motocicletas, pero en una pronta reacción, los agentes les dieron alcance sobre la calle cerrada Zanate Mexicano.

Tras una inspección de seguridad, les encontraron dos paquetes con posible marihuana, 27 bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal, 111 bolsitas de una sustancia con las características del narcótico conocido como piedra y nueve bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína.

Los cuatro fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios