Campaña Antidrogas: Lanzarán avisos preventivos para que turistas no compren estupefacientes

Cancún.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe reforzará la campaña dirigida a los turistas para evitar la compra y consumo de drogas en su visita al Caribe Mexicano, según informó Eduardo Martínez González, presidente de esa agrupación.

El dirigente indicó que es necesario hacer hincapié de los riesgos que conlleva adquirir sustancias prohibidas en la entidad, y es por ello que trabajan en esa campaña, la cual esperan se podría relanzar en diciembre.

“Definitivamente vamos a retomar esta campaña de manera más fuerte, decirles a los turistas que vengan a divertir, aprovechar las bellezas que tenemos, como nuestras playas, arena blanca, zonas arqueológicas, cultura, gastronomía”, indicó.

En ese sentido, mencionó que esa diversión debe ser con responsabilidad, sana, lo que ayudará a reducir la situación que se vive por el narcotráfico.

“Creo que la campaña se lanzaría en diciembre, estamos dedicados a trabajar para fortalecerla mediante pláticas con la mesa de seguridad de la agrupación y también vamos apoyarnos con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Vamos a sensibilizar al turismo”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios