Jornada nocturna con dos ejecuciones en diferentes puntos del Cancún

Cancún.- Las calles de Cancún vivieron una nueva jornada de violencia al reportarse la ejecución de dos personas en diferentes puntos de la ciudad con poco tiempo de diferencia entre uno y otro.

De acuerdo con reporte de las autoridades, los ataques se registraron en las regiones 251 y 259 con saldo de una persona muerta en cada lugar sin que se reporten detenidos, o las causas de los crímenes.


El primer asesinato se registró en el fraccionamiento Paseos del Mar en la región 251 en donde el operador de un mototaxi fue acribillado por dos sujetos que lo emboscaron cuando pasaba cerca de un tianguis que todavía era muy concurrido por la gente.

El cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltica de la avenida Isla Margarita mientras que la unidad a unos pocos metros.

Apenas unas horas después, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso se reportó a una persona herida de bala, pero cuando llegaron policías estatales a verificar la información, paramédicos confirmaron la muerte de un hombre.


En ambos casos, agentes de la policía de investigación del área de homicidios se movilizaron para el inicio de las indagaciones, mientras se desarrollaban los operativos para detener a los presuntos asesinos sin resultados favorables.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios