Pareja detenida con tres pistolas y más de 150 dosis de droga

Cancún.- Las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo detuvieron a Rodrigo “N” y Alondra “N” con tres armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y varias cantidades de diversas drogas.

Los agentes observaron que sobre la Avenida 20 de Noviembre de la Súpermanzana 259 había un vehículo Jetta mal estacionado y a un hombre que corría con un arma de fuego en dirección al automóvil.


De inmediato, le marcaron el alto y al realizarles una revisión a los tripulantes se les encontró un celular, dos armas de fuego con un cargador y cinco cartuchos calibre 9 mm cada una, y otra pistola con un cargador y cinco cartuchos, 10 bolsitas de la droga conocida como cristal, 150 bolsitas presuntamente de mariguana, una báscula gramera y cinco bolsitas de crack.


También se les aseguró 3,500 pesos, un chaleco táctico y dos placas balísticas, una gorra, una mochila y tres cascos de motociclista. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios