Pasa Quintana Roo a la final de fútbol 6×6 en los Juegos Nacionales Populares 2022

Morelos.- Desplegando su buen juego, la Selección de Quintana Roo categoría Sub-17 varonil se instaló en la gran final de la disciplina de fútbol 6×6 de los Juegos Nacionales Populares 2022, que se disputan en el estado de Morelos y donde jugarán por el oro ante su similar de Veracruz.

En lo que fue un duelo de semifinales muy cardíaco, el conjunto quintanarroense tuvo un buen cierre de partido al vencer por 2-1 a Durango y con esto colocarse en la disputa por la medalla de oro en el certamen.

Previamente, en la fase de cuartos de final, el equipo tuvo algunas complicaciones, no obstante logró superar 4-3 al Estado de México.


Cabe señalar que los jóvenes de la Sub-17 están a la espera de conocer el horario para la gran final, que será este jueves 27 de octubre.

Por otro lado, la Selección de Quintana Roo en la categoría Sub-15 femenil, concluyó su participación en la competencia, luego de caer en cuartos de final ante Guanajuato, en un duelo muy cerrado con un marcador de 4-3.

Por su parte, la división Sub-17 femenil, también quedó fuera en la instancia de cuartos de final, al caer por 2-0 ante su similar de Chiapas.

Publicar un comentario

Comentarios