Ponen en marcha la segunda edición del Campeonato de Fútbol 7 “Puerto Morelos 2022”

Puerto Morelos.- En representación de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, dio anoche la bienvenida a los equipos participantes en la segunda edición del Campeonato de Fútbol 7 “Puerto Morelos 2022”, en la categoría de Veteranos de 35 y 40 años, y la patada inicial del encuentro inaugural, en el que se enfrentaron los representativos de Costa Rica y la comunidad de Leona Vicario.

Al dirigirse a los conjuntos que participan en esta justa, que provienen además de Playa del Carmen, Cancún, Yucatán, Ciudad de México, Tabasco y los locales de Puerto Morelos, los exhortó a dar lo mejor en el terreno de juego y a representar con orgullo a sus lugares de origen, porque son ejemplo para muchos niños y jóvenes.



“Es una gran responsabilidad mostrarles que el deporte es el mejor camino para llegar a la meta y para afrontar los peligros que hoy enfrentan las nuevas generaciones, además de que la práctica deportiva fortalece la salud. El fútbol despierta pasiones, pero también nos enseña lecciones de solidaridad, unión, trabajo en equipo y superación”, expresó.


Luego de destacar que este evento deportivo, cuya sede es la Unidad Deportiva “Pescadores”, reúne a familias y amigos de México y Centroamérica, agradeció el trabajo y esfuerzo de la Dirección General de Deportes, cuya labor hizo posible que Puerto Morelos fuese nuevamente la sede del torneo.



Por su parte, Miguel Ángel Chimal Uc, director municipal del Deporte, agradeció el que se haya considerado por segunda ocasión a Puerto Morelos para albergar este torneo.


“Con estas acciones trabajamos para consolidar a Puerto Morelos como destino deportivo nacional e internacional”, comentó el funcionario.



A su vez, Raúl Olivas, presidente de la Asociación de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, destacó que el apoyo de las autoridades de Puerto Morelos hizo posible la realización de esta segunda edición del torneo.


En la ceremonia inaugural también estuvieron presentes José Roberto Mata y José Isidro Hernández Gómez, entrenadores de los conjuntos tico y leonense, respectivamente.




Publicar un comentario

Comentarios