Por lo menos 9 lesionados saldo de accidente carretero en la Ribera del Río Hondo


Chetumal.- Al menos nueve personas resultaron lesionadas por un accidente vehicular entre una camioneta de transporte de pasajeros y una de reparto de alimentos en  la carretera de la Ribera del Río Hondo.

De acuerdo con datos recabados, el conductor de una camioneta repartidora resultó lesionado, así como los nueve pasajeros de una Van que cubre la ruta a La Unión, del cual se reportaron en total nueve lesionados, algunos de ellos con heridas serias.


De hecho, el vehículo de transporte quedó volcado en su lateral derecho, mientras que la unidad repartidora de golosinas quedó en un costado de la carretera.

Algunos ciudadanos ayudaron a quienes iban a bordo y llamaron al número de emergencias para que acudieran autoridades y personal médico para su atención.


Los dulces que se transportaban en el vehículo utilitario quedaron regados en los alrededores lo que fue aprovechado por muchas personas para llevárselos.

Personal de la Policía Rural acudieron y cerraron el paso en ambas vías, mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados para trasladarlos a diferentes hospitales.

Las autoridades realizaron las diligencias respectivas para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios