sábado, 22 de octubre de 2022

Puerto Aventuras ya tiene un campo de béisbol renovado

Puerto Aventuras.- Luego de permanecer abandonado por años, el campo de béisbol de Puerto Aventuras totalmente renovado por el gobierno de Lili Campos, será utilizado a partir de este día por deportistas infantiles, adolescentes, jóvenes y adultos.


Antes de hacer el lanzamiento de la primera bola del partido inaugural, Lili Campos afirmó que "en el gobierno de Solidaridad el deporte es gratuito y se apoya a quienes lo practican”. Indicó que en Puerto Aventuras hoy se tiene a más de dos mil 100 atletas y un sillero de ellos, ganadores en competencias estatales, regionales y nacionales, cuando antes no llegaban a 300.



La secretaria de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Teresita Flota, detalló que los trabajos consistieron en rehabilitación de sanitarios, herrería alrededor del campo, protección de malla, rehabilitación de bardas, fachadas y accesos, techo de gradas, habilitación de bodegas e instalación eléctrica, que requirió una inversión de un millón 971 mil 948 pesos, en beneficio de 22 mil 878 habitantes.




El alcalde Gilberto Gómez agradeció el apoyo del gobierno y el compromiso con la alcaldía de Puerto Aventuras al apoyar a la comunidad deportista con la rehabilitación de este campo de béisbol, el primero construido en el lugar y que por las inclemencias del tiempo y los pasados huracanes se encontraba deteriorado, pero que desde hoy está en óptimas condiciones para ser disfrutado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario