Se refuerzan trabajos de limpieza en Isla Mujeres derivado de las lluvias

Isla Mujeres.- Como parte de las acciones para mantener limpia y en orden a la isla a consecuencia de las lluvias de las últimas horas, se fortalecieron las acciones de aseo en la zona insular del municipio.

Al respecto, el encargado de despacho de Protección Civil de Isla Mujeres, Fidel Alejandro García Coral, explicó que se limpiaron las rejillas en su parte superficial para retirar hojas y vegetación que se acumuló por las lluvias las cuales tienen un 90 por ciento para prevalecer el día de hoy y mañana se estima que el porcentaje disminuya a un 60 por ciento.



Asimismo, el funcionario municipal detalló que la limpieza de rejillas se realizó en puntos estratégicos de mayor acumulación de agua en la Rueda Medina así como en la avenida Jesús Martínez Ross a la altura de la ampliación de la colonia La Gloria.


Por otra parte, García Coral recomendó a la comunidad isleña depositar la basura en su lugar y extremar precauciones al transitar ya que de acuerdo al pronóstico las lluvias continuarán en las próximas horas debido a la entrada de un Norte.



Además de la limpieza de rejillas, el directivo informó que se limpiaron los principales canales de desagüe en la isla para evitar inundaciones y encharcamientos.

Publicar un comentario

Comentarios