Secretaría de Economía de QR confirma cartera de proyectos para detonar economía del estado

Chetumal.- La Secretaría de Desarrollo Económico aún trabaja en la conformación de la cartera de proyectos para el desarrollo de Quintana Roo, informó su titular, Karla Almanza, quien aún sostiene reuniones con empresarios para conocer sus inquietudes y plantear los programas que ayudarán a esa detonación económica.

“Estamos trabajando con los empresarios de la zona sur y hemos hecho una serie de rondas de trabajo donde hemos escuchado todas las necesidades y propuestas que nos van acercar a eso que se busca a la transformación y reactivación económica”, aseguró.

Sin embargo, por el momento no adelantó qué proyectos serán ejecutados para esa reactivación económica, pero reiteró que trabajan y anticipó que habrá obras de construcción, inversión y otras para alcanzar esa detonación.

Con respecto a los proyectos de la pasada administración, adelantó que continúan en revisión, ya que están en el tema de entrega-recepción, por lo tanto aún los analizan para determinar qué les hace falta para que empiecen a caminar o se les dé un mayor realce.

“En este momento estoy en el proceso de revisión y creo que es muy pronto hablar, ahora nos estamos enfocando a trabajar de la mano con los empresarios y a reactivar la economía, para que esto no se detenga, estamos muy activos”, aseguró.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios