Seguridad Pública mantiene vigilancia en paraderos para evitar conflictos

Cancún.- Para mantener la seguridad de los usuarios del servicio de transporte público en Cancún se mantiene un operativo en el paradero de Plaza Las Américas, tras  conflictos entre taxistas y operadores de autobuses, informó José Pablo Mathey Cruz, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez.

El jefe policiaco manifestó que la vigilancia es para que los usuarios puedan abordar con seguridad cualquier unidad del transporte público desde Plaza las Américas hasta el crucero, luego de reportes de pleitos constantes entre los transportistas.

“Lo que queremos es que la ciudadanía salga afectada por esos conflictos por temas  administrativos y de reglamento de movilidad”, señaló.

En entrevista, insistió que el operativo es para evitar los conflictos y que la ciudadanía esté tranquila en esta área.

Para esta labor se dispuso de cuatro unidades del sector, dos preventivas y las otras de tránsito, que cubren esa zona hasta el crucero.

“Personal de Tránsito también está ahí atento a cualquier reporte. Por el momento, los usuarios  pueden sentirse confiados al acudir abordar las unidades, ya que no van a tener ningún contratiempo”, manifestó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios